A la hora de abordar este proyecto decidimos adentrarnos en un viaje con un sólo destino: el origen de la materia. Una travesía en el tiempo al lugar dónde todo empieza y todo cambia a la vez.
Dónde cada pequeña pieza, nace, toma forma y se transforma en una gran obra de arte a medida.
Inspirados en la materia prima de la marca descubrimos la esencia del vidrio reciclado y su delicada tonalidad verde azulada tan característica. Un hito relevante, que nos obliga a trabajar este cambio de identidad desde el propio origen de la firma, manteniendo su base morfológíca y añadiendo una cuidada paleta de color, para poner en valor toda su esencia y potenciar la marca como un símbolo referente de diseño, tecnología, artesanía, sostenibilidad y respeto por el entorno.
Con el objetivo de mostrar su carácter modular y su personalidad versátil y flexible, necesitábamos crear un concepto de identidad renovado que sea capaz de visualizar y reflejar esa modularidad y versatilidad que poseen los mosaicos. Todo un manifiesto de maestría artesanal que ha perdurado en el tiempo hasta el día de hoy. Pieza a pieza, placa a placa, avanzando hacia horizontes aún más emocionantes a través del mundo del diseño y la arquitectura.
cliente: Hisbalit
categoría: Diseño de Identidad