Grupo Argenta

Nuestro origen nos define. Nuestras raíces nos conectan con lo que somos y con lo que transmitimos, conformando nuestra identidad más personal. Nos sostienen y nos ayudan a estrechar un vínculo con el entorno que nos envuelve y con las personas que nos rodean.
Siguiendo este concepto, creemos que es clave a la hora de abordar este proyecto, embarcarnos en un viaje hacía el origen y raíces de la propia marca Argenta. Tomando como base una misma familia tipográfica y estructural, retrabajándola, pero manteniendo fijos ciertos parámetros que serán los cimientos a la hora de construir esta nueva identidad. De manera que evitaremos confunsión y no perdamos el posicionamiento existente y la actual recognoscibilidad de marca.

Una nueva marca que nace con el objetivo de convertirse en el emblema que representa al grupo empresarial, estableciendo una jerarquía visual muy clara y cuya estructura corporativa deberá ser totalmente imparcial, otorgándole el verdadero protagonismo a las marcas del grupo

Diferenciándola de la marca Argenta y apoyándose en las submarcas del grupo, para que de manera didáctica se asocie directamente a las tres marcas unidas del holding empresarial.

cliente: Grupo Argenta
categoría: Identidad de la marca