El espacio, que se inspira en el espíritu sorprendente de WOW Design, busca trasladar al visitante por un viaje introspectivo que le permitirá descubrir nuevas dimensiones de la aplicación de los materiales cerámicos. En su recorrido, el visitante es acompañado por una gran piel de cerámica permeable, que envuelve la zona de exposición y funciona como una celosía que deja pasar la luz pero confiere un halo de misterio a lo que ocurre en el interior del stand. Una vez revelado su interior, se descubre la gran capacidad arquitectónica de la cerámica. cliente: Wowcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Emporia Selection
Read More ›
La nueva marca de MASSIMA GROUP nace con el objetivo de convertirse en todo un símbolo integrador de cohesión y unión dando orden sentido y propósito a la organización.Una marca puramente aspiracional y con carácter evocador que transmite y refleja aspectos como: profesionalidad elegancia y carácter. Una identidad renovada para reposicionar la marca como el partner ideal para el desarrollo de proyectos contract gracias a su servicio integral y valores tales como: calidad servicio tecnología y atención personalizada. cliente: Massima Groupcategoría: Identidad de marca global
Read More ›
Inspirado en la capacidad de sorprenderse del ser humano y en el poder de la curiosidad infinita que nos lleva a entusiasmarnos cada vez que recibimos y/o damos un gran regalo nace 'Unboxing'. Un espacio experiencial inspirado en la belleza de la natrualeza más profunda. Un viaje introspectivo que nos descubrirá el interior de los materiales más puros, a través de un espacio arquitectónico efímero que convierte la visita del cliente en una experiencia inmersiva en el universo de la joyería y los materiales más nobles. El concepto arquitectónico del stand reproduce con exactitud un momento casi mágioc, la percepción sensorial y sorprendente que sucede cuando abrimos un gran regalo, toda una alegoría que nos muestra el interior de una gran caja abriéndose y dejando a la vista de manera exclusiva todas las novedades de la firma cliente: Neolithcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Cevisama Best in Show 2023proyecto premiado: Emporia Selection
Read More ›
La nueva imagen de MERCURY Cerámica tiene un carácter evocador y sofisticado se construye a través de la identidad de sus propios materiales creando mediante formas geométricas que nos recuerdan a sus productos un anagrama cuya geometría nos transporta a un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad.Acompañando al anagrama que simboliza la M de Mercury encontramos una tipografía llena de carácter y personalidad cuya morfología de corte clásico y semblante elegante se contrapone con los símbolos más puros y geométricos del isotipo creando una marca completa cuyo equilibrio visual radica en el reflejo de su origen más tradicional y clásico con una apariencia moderna y minimalista a su vez. cliente: Mercury Cerámicacategoría: Identidad global de marcaproyecto premiado: Selección Anuaria Mejor Programa de Identidad Corporativa y Diseño de Catálogo para Mercury Cerámica
Read More ›
El concepto creativo contextualiza la esencia mediterránea en un espacio de arquitectura efímera inspirado en la luz y el movimiento, a través de una piel exterior viva que revela un interior donde la cerámica es en esencia, la verdadera protagonista. Summumstudio y WOW Design ganan el premio "Best of Show 2023" de Coverings (Orlando Florida) con el premio al mejor stand del Concurso. cliente: Wow Designcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Coverings Best in Show 2023proyecto premiado: Emporia Gold for WOW Designproyecto premiado:Proyecto Finalista en Espacios Efímeros Premios ADCV 2024
Read More ›
Inspired by the deepest beauty of nature. A journey into the interior, an introspective invitation that will reveal the interior of the purest materials. An ephemeral architectural space that metaphorically represents the composition of an authentic 'geode', a material whose cavity is full of minerals and precious stones. With a clear reminiscence of nature, an inexhaustible source of inspiration. To the purity of the materials and their true origin. Designed not only to meet the practical needs of a work environment, but also to inspire and reflect the art and science of architecture and design. An exhibition gallery within the space that allows finished projects and ceramic pieces to be shown to both clients and the public. cliente: Neolithcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Selección Emporia 2022
Read More ›
Inspirado en la materialidad de sus componentes nacen el nuevo catálogo y packaging para la pieza Icon by WOW Design. Un catálogo arquitectónico creado a partir de fibras y materiales sostenibles que emergen con el objetivo de otorgar todo el protagonismo a la naturalidad de sus componentes reforzando visualmente la iconocidad intrínseca de la propia estructura. cliente: WOW Designcategoría: Diseño de editorialproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022proyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Catálogo 2022proyecto premiado: ADCV Plata por Packaging ICON de WOW Design proyecto premiado:Proyecto Finalista en Publicación Corporativa y Catálogo Premios ADCV 2024
Read More ›
WOW Design presenta UNEXPECTED HAMMAM, un espacio sensorial diseñado por SUMMUMSTUDIO, donde Arquitectura y Diseño convergen bajo un enfoque cultural capaz de convertir su visita en una experiencia inmersiva. Calma, agua, y profundidad fraccionada por halos de luz crean una atmósfera de reflexión, donde evadirse y conectar con los sentidos en un espacio esencial instalado en el corazón de CASA DECOR 2022. Desarrollamos un espacio donde la cerámica en pequeño formato toma un papel protagonista y se adapta a los distintos usos dentro del hammam, recubriendo todas las superficies, mostrando sus distintos acabados y también separando espacios, mediante una novedosa celosía, ICON, que WOW, se enorgullece de presentar en esta edición de CASA DECOR. Al aplicar la celosía en los muros perimetrales, buscamos transmitir la sensación de estar ante un espacio mucho mayor, y el goteo que se desliza en sus intrincadas formas nos recuerda que el agua y la condensación del vapor, están presentes en este espacio. Junto a la celosía disponemos una lámina de agua, (apenas 80 litros), que recoge parte de este goteo y que acompaña al visitante con sus suaves ondulaciones. El banco, indispensable en un baño turco, se adapta a las formas cerámicas y surge […]
Read More ›
Occidente Norte Promociones es una empresa ubicada en Castellón de la Plana y sectorizada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Ya desde sus orígenes fue prioritario establecer un estrecho vínculo con la Arquitectura y la cultura del Diseño, convirtiendo esta relación en su leit motiv. Su discurso corporativo lo definen la pasión por los detalles y una construcción inteligente, conceptos que improntan valor y solidez a la marca. Por ello, estos valores, serán los parámetros seleccionados a la hora de esculpir su nueva Identidad, creándose en un entorno estético pautado por la sobriedad y el minimalismo, rasgos que garantizarán su atemporalidad. cliente: OCNcategoría: Identidad de la marca
Read More ›
Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura, eliminando el riesgo de convulsiones derivado de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.
Modo para personas con discapacidad visual
Mejora el aspecto visual del sitio web
Este modo ajusta el sitio web para mayor comodidad de los usuarios con deficiencias visuales como Degradación de la Vista, Visión en Túnel, Cataratas, Glaucoma y otras.
Modo de discapacidad cognitiva
Ayuda a centrarse en contenidos concretos
Este modo ofrece diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas como la dislexia, el autismo, el AVC y otras, a centrarse más fácilmente en los elementos esenciales del sitio web.
Modo TDAH amigable
Reduce las distracciones y mejora la concentración
Este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y centrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.
Modo Ceguera
Permite utilizar el sitio con su lector de pantalla
Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios invidentes que se instala en ordenadores y smartphones, y los sitios web deben ser compatibles con él.
Diccionario en línea
Experiencia de lectura
Escalado de contenidos
Por defecto
Lupa de texto
Fuentes legibles
Adaptado a la dislexia
Títulos destacados
Enlaces destacados
Tamaño de fuente
Por defecto
Altura de línea
Por defecto
Espacio entre letras
Por defecto
Alineado a la izquierda
Centro Alineado
Alineado a la derecha
Experiencia visualmente agradable
Contraste oscuro
Contraste de luz
Monocromo
Contraste alto
Saturación alta
Saturación baja
Ajustar los colores del texto
Ajustar los colores del título
Ajustar colores de fondo
Facilitar orientación
Silenciar sonidos
Ocultar imágenes
Teclado virtual
Guía de lectura
Detener animaciones
Máscara de lectura
Resaltar al pasar por encima
Foco de atención
Cursor oscuro grande
Cursor luminoso grande
Teclas de navegación
DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
SUMMUMSTUDIO se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.summumstudio.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 25 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web. Transmitir otras dificultades de acceso al contenido. Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
CONTENIDO OPCIONAL
La versión actualmente visible de este sitio web es de febrero de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento. Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:
Utilización de texto alternativo en las imágenes. Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo. Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.
Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.