Wow Cersaie 23

El espacio, que se inspira en el espíritu sorprendente de WOW Design, busca trasladar al visitante por un viaje introspectivo que le permitirá descubrir nuevas dimensiones de la aplicación de los materiales cerámicos. En su recorrido, el visitante es acompañado por una gran piel de cerámica permeable, que envuelve la zona de exposición y funciona como una celosía que deja pasar la luz pero confiere un halo de misterio a lo que ocurre en el interior del stand. Una vez revelado su interior, se descubre la gran capacidad arquitectónica de la cerámica. cliente: Wowcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Emporia Selection
Read More ›

Massima group

0
2455
0
La nueva marca de MASSIMA GROUP nace con el objetivo de convertirse en todo un símbolo integrador de cohesión y unión dando orden sentido y propósito a la organización.Una marca puramente aspiracional y con carácter evocador que transmite y refleja aspectos como: profesionalidad elegancia y carácter. Una identidad renovada para reposicionar la marca como el partner ideal para el desarrollo de proyectos contract gracias a su servicio integral y valores tales como: calidad servicio tecnología y atención personalizada. cliente: Massima Groupcategoría: Identidad de marca global
Read More ›

Neolith Cevisama 23

Inspirado en la capacidad de sorprenderse del ser humano y en el poder de la curiosidad infinita que nos lleva a entusiasmarnos cada vez que recibimos y/o damos un gran regalo nace 'Unboxing'. Un espacio experiencial inspirado en la belleza de la natrualeza más profunda. Un viaje introspectivo que nos descubrirá el interior de los materiales más puros, a través de un espacio arquitectónico efímero que convierte la visita del cliente en una experiencia inmersiva en el universo de la joyería y los materiales más nobles. El concepto arquitectónico del stand reproduce con exactitud un momento casi mágioc, la percepción sensorial y sorprendente que sucede cuando abrimos un gran regalo, toda una alegoría que nos muestra el interior de una gran caja abriéndose y dejando a la vista de manera exclusiva todas las novedades de la firma cliente: Neolithcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Cevisama Best in Show 2023proyecto premiado: Emporia Selection
Read More ›

Mercury

0
2519
0
La nueva imagen de MERCURY Cerámica tiene un carácter evocador y sofisticado se construye a través de la identidad de sus propios materiales creando mediante formas geométricas que nos recuerdan a sus productos un anagrama cuya geometría nos transporta a un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad.Acompañando al anagrama que simboliza la M de Mercury encontramos una tipografía llena de carácter y personalidad cuya morfología de corte clásico y semblante elegante se contrapone con los símbolos más puros y geométricos del isotipo creando una marca completa cuyo equilibrio visual radica en el reflejo de su origen más tradicional y clásico con una apariencia moderna y minimalista a su vez. cliente: Mercury Cerámicacategoría: Identidad global de marcaproyecto premiado: Selección Anuaria Mejor Programa de Identidad Corporativa y Diseño de Catálogo para Mercury Cerámica
Read More ›

WOW Coverings 23

El concepto creativo contextualiza la esencia mediterránea en un espacio de arquitectura efímera inspirado en la luz y el movimiento, a través de una piel exterior viva que revela un interior donde la cerámica es en esencia, la verdadera protagonista. Summumstudio y WOW Design ganan el premio "Best of Show 2023" de Coverings (Orlando Florida) con el premio al mejor stand del Concurso. cliente: Wow Designcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Coverings Best in Show 2023proyecto premiado: Emporia Gold for WOW Designproyecto premiado:Proyecto Finalista en Espacios Efímeros Premios ADCV 2024  
Read More ›

Woodstraps

Woodstraps es un concepto de iluminación modular, creado a partir de láminas de chapa de madera laminada que incorpora un sistema de iluminación continua en su interior. Dichas láminas son sometidas a tensiones específicas a través de un juego de hebillas, que nos permiten jugar con su flexibilidad, creando nudos de tensión que provocan que estas fibras se abran, favoreciendo la emanación de luz. El propio sistema es capaz de crear diferentes tipos de lámparas: de suspensión, de techo y de parred. Obteniendo de esta forma, un sistema de iluminación capaz de amoldarse al tipo de lámpara que se desee según la posición de las hebillas. Las lámparas están hechas a mano a partir de chapa de madera natural FSC, asegurando su origen de bosuqes controlados y garantizando la sostenibilidad y el compromiso medioambiental. Las laminas de madera están tratadas por una técnica patentada por LZF, llamada Timberlite©, que permite que este frágil material se vuelva flexible y resistente sin necesidad de ningún proceso químico. A través de su confección, jugando con la colocación de la hebilla, el usuario puede alterar su geometría para adaptarla mejor a sus propósitos y crear una forma diferente. Además, Woodstraps es una familia de […]
Read More ›

Neolith Batibouw 22

Inspired by the deepest beauty of nature. A journey into the interior, an introspective invitation that will reveal the interior of the purest materials. An ephemeral architectural space that metaphorically represents the composition of an authentic 'geode', a material whose cavity is full of minerals and precious stones. With a clear reminiscence of nature, an inexhaustible source of inspiration. To the purity of the materials and their true origin. Designed not only to meet the practical needs of a work environment, but also to inspire and reflect the art and science of architecture and design. An exhibition gallery within the space that allows finished projects and ceramic pieces to be shown to both clients and the public. cliente: Neolithcategoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Selección Emporia 2022
Read More ›

Icon

0
2802
0
Inspirado en la materialidad de sus componentes nacen el nuevo catálogo y packaging para la pieza Icon by WOW Design. Un catálogo arquitectónico creado a partir de fibras y materiales sostenibles que emergen con el objetivo de otorgar todo el protagonismo a la naturalidad de sus componentes reforzando visualmente la iconocidad intrínseca de la propia estructura. cliente: WOW Designcategoría: Diseño de editorialproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022proyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Catálogo 2022proyecto premiado: ADCV Plata por Packaging ICON de WOW Design proyecto premiado:Proyecto Finalista en Publicación Corporativa y Catálogo Premios ADCV 2024
Read More ›

Unexpected Hammam

WOW Design presenta UNEXPECTED HAMMAM, un espacio sensorial diseñado por SUMMUMSTUDIO, donde Arquitectura y Diseño convergen bajo un enfoque cultural capaz de convertir su visita en una experiencia inmersiva. Calma, agua, y profundidad fraccionada por halos de luz crean una atmósfera de reflexión, donde evadirse y conectar con los sentidos en un espacio esencial instalado en el corazón de CASA DECOR 2022. Desarrollamos un espacio donde la cerámica en pequeño formato toma un papel protagonista y se adapta a los distintos usos dentro del hammam, recubriendo todas las superficies, mostrando sus distintos acabados y también separando espacios, mediante una novedosa celosía, ICON, que WOW, se enorgullece de presentar en esta edición de CASA DECOR. Al aplicar la celosía en los muros perimetrales, buscamos transmitir la sensación de estar ante un espacio mucho mayor, y el goteo que se desliza en sus intrincadas formas nos recuerda que el agua y la condensación del vapor, están presentes en este espacio. Junto a la celosía disponemos una lámina de agua, (apenas 80 litros), que recoge parte de este goteo y que acompaña al visitante con sus suaves ondulaciones. El banco, indispensable en un baño turco, se adapta a las formas cerámicas y surge […]
Read More ›

OCN

0
2736
0
Occidente Norte Promociones es una empresa ubicada en Castellón de la Plana y sectorizada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Ya desde sus orígenes fue prioritario establecer un estrecho vínculo con la Arquitectura y la cultura del Diseño, convirtiendo esta relación en su leit motiv. Su discurso corporativo lo definen la pasión por los detalles y una construcción inteligente, conceptos que improntan valor y solidez a la marca. Por ello, estos valores, serán los parámetros seleccionados a la hora de esculpir su nueva Identidad, creándose en un entorno estético pautado por la sobriedad y el minimalismo, rasgos que garantizarán su atemporalidad. cliente: OCNcategoría: Identidad de la marca
Read More ›