SMMS® diseña para Neolith un espacio inspiracional en el que su producto se mimetiza con el entorno, creando un bosque de vetas, invisible, en el que la luz y el agua evocan el paso del tiempo. Una oda a la naturaleza como permanente fuente de inspiración, reforzando el compromiso y el respeto que l a marca sostiene por el medio ambiente. cliente: Neolithcategoría: Exhibiciónproyecto premiado: Casadecor 2024 Primera Mención
Read More ›
De la búsqueda incansable de la belleza en su forma más pura, nace una singular manera de entender la cerámica a través de una nueva marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos servirán para fundar sus valores, tales como: la transparencia, la claridad, la pureza y la honestidad. Inspirada en la elegancia y suntuosidad de la transparencia, Clara Ceramics es toda una auténtica demostración de sencillez, minimalismo, calidad y honestidad. Una marca que se erige sobre unas bases muy sólidas que la sostienen, dejando entrever su profesionaldad y amabilidad en cada detalle. Con un producto claro, elegante y puramente atemporal. Su esencia está basada en la busqueda incesante de la perfección natural. El lugar dónde la luz se encuentra con la forma y la cerámica inspira una promesa de atemporalidad incomparable que deslumbra al mundo. Una marca que nace respaldando un producto puro, casi matérico y sin “vicios ocultos”, dónde cada pieza es forjada bajo la convicción de aportar claridad, pureza y personalidad a cada espacio. Vistiendo y transformando ambientes en verdaderos rincones con alma. Dónde la honestidad, llega a cada rincón y a cada espacio. Una […]
Read More ›
TJ House, es un proyecto residencial ubicado en Benicàssim, Castellón. Una vivienda unifamiliar aislada, que cuenta con una parcela de 900 m2 y una superficie construida de 750 m2, distribuida en tres plantas, con orientación Este y a escasos metros del mar. Una construcción que trata de resolver las necesidades y funcionalidades de una vivienda de una manera clara y rotunda, como su Arquitectura, en la que la luz y la homogeneidad matérica, serán los factores que pautarán cada detalle, creando un espacio con denominación de origen, de alma mediterránea, y que arquitectónicamente obedece a un modo de entender la vida, eliminando lo superfluo y centrándonos en la pureza y lo verdaderamente esencial. cliente: TJ Housecategoría: Residencialproyecto premiado: Life is for living Awards 2022
Read More ›
La Piel como Órgano Vivo que es posee un poder natural, una tecnología innata que le otorga capacidades especiales para autorregularse y autoprotegerse. Inspirados en ese poder natural que la caracteriza, testimonio vivo de la conexión profunda entre el hombre y la naturaleza, creamos el nuevo concepto gráfico para la marca de Mamen Molina. Un concepto que bebe del poder natural de la dermis y de su diálogo constante con la ciencia. De esta manera, conseguimos alinear visualmente la marca con su propósito: promover una belleza que va más allá de lo superficial, una belleza que se nutre de la sabiduría innata de la naturaleza, una belleza que emana desde el interior hacia el exterior. Una piel bien cuidada se adapta al paso del tiempo y le proporciona longevidad sostenible. Inspired by skin. cliente: Mamen Molinacategoría: Identidad de la marca
Read More ›
WOW vuelve a CASADECOR, de la mano de SMMS con el objetivo de presentar un espacio disruptivo y sorprendente por su originalidad, impacto visual y belleza. Siendo fiel a su incesable búsqueda de espacios originales e inesperados, haciendo mención a la famosa obra de Oscar Wilde: “ La importancia de llamarse...WOW “. "Home, sweet home" es una propuesta arquitectónica sorprendente y disruptiva, capaz de “poner del revés” las reglas del interiorismo, convirtiendo el espacio en un juego sensorial donde el concepto gravitacional y la perspectiva jugarán un papel crucial, para convertir la visita del cliente en un experiencia inmersiva en un universo de fantasía, donde la cerámica tiene un papel protagonista. cliente: Wow Designcategoría: Exhibiciónproyecto premiado: Emporia Gold for Home, Sweet home Caseadecor 2023proyecto premiado: Proyecto Finalista en Espacios Efímeros Premios ADCV 2024
Read More ›
Atrium,un diseño inspirador cargado de simbolismo, capaz de conectar con el espíritu de la firma y sus raíces, potenciando sus valores como rasgos distintivos de marca. Un espacio único y singular que resalta la naturaleza como fuente de inspiración. El concepto espacial se inspira en la profunda conexión de la naturaleza con la arquitectura, a partir de la cual se ha creado una atmósfera de serenidad y equilibrio, capaz de mostrar de manera singular el abanico de materialidades de la firma. Sinuosas paredes de láminas de piedra curvada como lenguas de lava dan paso al atrio central y sus grandes lamas revestidas de maderas, láminas de agua y un techo suspendido de papel y madera tintada. cliente: L' Antic Colonialcategoría: Showroom
Read More ›
Cuatro almas emprendedorasdieron vida a CEVICA en Castellón de la Plana, y su historia ha estado marcada por una auténtica sinfonía de pasión, esfuerzoy dedicación por la cerámica.Toda una trayectoria familiar tejida con hilos de tradición y unida a una poderosa visión de futuro que continúa a día de hoy de la mano de la segunda generación. Una conexión inexorable entre pasado y futuro, experiencia y vanguardia, tradición y modernidad.Todas y cada una de las piezas producidas en Cevica están creadas desde un enfoque personalizado según las necesidades de nuestros clientes. Una expresión artística única,fruto del trabajo y la dedicación de todo el equipo.En cada uno de los procesos productivos se cuidan al máximo todos los detalles que, acompañados de las últimas técnicas de decoración cerámica del mercado, buscan alcanzar la total personalización y materialización de los sueños de todos sus clientes.Porque el diseño es diálogo. Creemos en la escucha como verdadero eje catalizador de todo el proceso creativo y productivo. Dónde cada pieza cerámica es capaz de contar una historia realmente única y emocionante. Un testigo clave del compromiso con la honestidad, la calidad y el servicio a todos y cada uno de sus clientes.Un relato de unión entre […]
Read More ›
Synchrony, es un concepto arquitectónico inspirado en el equilibrio, capaz de armonizar la diversidad matérica de Roca a través de un espacio de arquitectura efímera etéreo y minimalista, en el que la luz y la calidez se aúnan para crear una atmosfera de confort espacial que renuncia a lo superfluo, mostrando lo esencial.Transversalidad y conectividad matérica. Synchrony es capaz de conceptualizar y jerarquizar lacombinación de producto, fundamentado en el equilibrio estético y la funcionalidad, a través de la transversalidad entre colecciones. Dotándolas de capilaridad y por lo tanto de mayor profundidad, para que puedan convivir sincronizadas en un mismo espacio, aportando armonía y homogeneidad. cliente: Roca Tile categoría: Arquitectura efímeraproyecto premiado: Cevisama Segundo Mejor Espacio 2024
Read More ›
El objetivo de la propuesta es presentar a Exagres la nueva línea gráfica para la colección de catálogos de la marca. El concepto gráfico gira en torno a la creación de una propuesta de estilo:sólida, sobria, elegante y atemporal. Lo cual nos garantizará que el estilo de diseño perdure en el tiempo con mayor facilidad. Una propuesta que aboga por el uso de colores degradados, para dar continuidad gráfica a la “enciclopedia”, y con una gama de colores con reminiscencias al medio ambiente, con el fin de enfatizar la conexión con lo auténtico, con lo natural. Todo ello sin dejar de lado el lenguaje y los detalles técnicos, que son emblema de marca y detalle diferenciador. Para ello, en las cubiertas, y a través de cartulinas especiales, trabajaremos el concepto del tacto y las texturas, lenguaje ligado al mundo de la cerámica, introduciendo técnicas gráficas y acabados especiales para dotar a la propuesta de mayor singularidad, dentro de un marco homogéneo y elegante.Internamente buscamos una evolución en el modo de presentar y mostrar la información, perseguimos mayor impacto visual, por lo tanto iremos a imágenes a gran formato “a sangre” para sacar más rendimiento visual a las infografías. El contenido […]
Read More ›
De esencia puramente tecnológica y de carácter innovador,nace la nueva marca para AXIAL INVESTMENTS.Una identidad visual con esencia disruptiva y carácter atemporal.que aflora con el objetivo de posicionarse a la altura de las grandes empresas del sector, a través de una identidad de líneas simples, orgánicas, modernas, elegantes,internacional e innovador, capaz de reflejar visualmente, valores como la profesionalidad, la calidad, la tecnología y un carácter técnico e innovador.Una marca que mira al futuro cliente: Axial Investmentscategoría: Identidad de marca
Read More ›
Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura, eliminando el riesgo de convulsiones derivado de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.
Modo para personas con discapacidad visual
Mejora el aspecto visual del sitio web
Este modo ajusta el sitio web para mayor comodidad de los usuarios con deficiencias visuales como Degradación de la Vista, Visión en Túnel, Cataratas, Glaucoma y otras.
Modo de discapacidad cognitiva
Ayuda a centrarse en contenidos concretos
Este modo ofrece diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas como la dislexia, el autismo, el AVC y otras, a centrarse más fácilmente en los elementos esenciales del sitio web.
Modo TDAH amigable
Reduce las distracciones y mejora la concentración
Este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y centrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.
Modo Ceguera
Permite utilizar el sitio con su lector de pantalla
Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios invidentes que se instala en ordenadores y smartphones, y los sitios web deben ser compatibles con él.
Diccionario en línea
Experiencia de lectura
Escalado de contenidos
Por defecto
Lupa de texto
Fuentes legibles
Adaptado a la dislexia
Títulos destacados
Enlaces destacados
Tamaño de fuente
Por defecto
Altura de línea
Por defecto
Espacio entre letras
Por defecto
Alineado a la izquierda
Centro Alineado
Alineado a la derecha
Experiencia visualmente agradable
Contraste oscuro
Contraste de luz
Monocromo
Contraste alto
Saturación alta
Saturación baja
Ajustar los colores del texto
Ajustar los colores del título
Ajustar colores de fondo
Facilitar orientación
Silenciar sonidos
Ocultar imágenes
Teclado virtual
Guía de lectura
Detener animaciones
Máscara de lectura
Resaltar al pasar por encima
Foco de atención
Cursor oscuro grande
Cursor luminoso grande
Teclas de navegación
DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
SUMMUMSTUDIO se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.summumstudio.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 25 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web. Transmitir otras dificultades de acceso al contenido. Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
CONTENIDO OPCIONAL
La versión actualmente visible de este sitio web es de febrero de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento. Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:
Utilización de texto alternativo en las imágenes. Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo. Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.
Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.