Buscamos una marca única, con carácter mediterráneo y sabor local. Una marca que proyecta personalidad, sofisticación y una personalidad tallada, reflejando una filosofía de vida muy ligada al entorno marítimo y la cultura mediterránea. Para ello utilizaremos un nombre de estructura corta, memorable y contundente que a la vez emana carácter y distinción, capaz de transmitir todos los valores de marca que queremos reflejar. Así nació el Hotel Albades, un lugar que reúne la esencia del mar Mediterráneo, símbolo de calidad, bienestar y relajación, bajo un pretexto reconocible y poético ligado a las raíces intrínsecas de la zona. cliente: Hotel Albadescategoría: Identidad de marca
Read More ›
El concepto creativo sobre el cual se ha desarrollado la propuesta de identidad corporativa se fundamenta en la creación de una marca de gesto rotundo y contundente. Con carácter evocador y construida a partir de las iniciales de la firma, obtenemos como anagrama una geometría que nos recuerda a estructuras prefabricadas o secciones constructivas. Un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad. cliente: Jorpasacategoría: Identidad de la marca
Read More ›
Para el décimo aniversario de Neolith hemos creado un logotipo que representa la solidez de la marca en el mercado. Para ello y usando la “X” como elemento principal del logo, mediante un juego de sombras y espacios vacíos generamos un efecto visual muy potente que la remarca todavía más. De esta manera, obtenemos un logo orgánico, moderno y actual, de formas geométricas equilibradas muy en línea del estilo visual de la marca Neolith. En su estructura, el logo convivirá siempre acompañado de la palabra “years” y del logo de Neolith, tanto en su aplicación vertical como horizontal. cliente: Neolithcategoría: Identidad de la marca
Read More ›
Extra size, extra beauty. El uso de los grandes formatos crea un efecto visualde continuidad, contribuyendo a aumentar la percepción de espacios más amplios, realzando la gráficay el diseño del material en el que se inspiran.El gres porcelánico XL de Saloni efecto mármol, cemento, piedra y metal reproduce con extraordinario realismo cada detalle de la materia original.Las prestaciones técnicas y funcionales combinadas con una estética refinada convierten las superficiesde gres porcelánico de Saloni en un elementode decoración contemporáneo para espacios interiores y exteriores.Belleza y estética en gran tamaño. Los nuevos productos de gran formato de Saloni ofrecen un potencial estético y compositivo capaz de interpretar la esencia de cada proyecto: desde revestimientos de paredesy pavimentos hasta elementos de mobiliariopara ambientes residenciales y comerciales, conaplicaciones tanto en interiores como en exteriores.Para los revestimientos, la altura es el elemento clave en la elección del formato.Las grandes placas de 280 cm permiten cubrirla altura de la mayoría de los techos, reduciendo desperdicios y la presencia de juntas horizontales cliente: Salonicategoría: Diseño editorial
Read More ›
Para la creación del nombre del residencial nos hemos inspirado en una especie exclusiva y singular del fondo marino, el coral blanco, más concretamente en la especie de Gorgonias. Las Gorgonias son una especie de coral de color blanco que viven en arrecifes marinos a grandes profundidades y que habitan conjuntas en bosques de coral en el fondo del Mar Mediterráneo. Son seres vivos muy singulares, elegantes y de un valor incalculable, ya que son muchos los beneficios que aportan a los ecosistemas marinos. Además, tienen una apariencia estructural con formas refinadas que conjuntamente crean paisajes marinos visualmente primorosos y señoriales. Los corales transmiten valores como calidad, pureza y exclusividad. Es por ello que nos parece muy acertado vincularnos a este tipo de especie, que nos aporta toda esta serie de valores intangibles. Y que además, impregnan de carácter marino y le da cierto airemediterráneo a la marca, muy necesario para comunicar y vincular la proximidad de su localización con el mar. En el diseño del logotipo, hemos usado una tipografía muy fina y elegante, que junto con el icono trazado de un coral blanco, nos traslada visualmente y de manera directa al fondo del mar. Creamos de esta forma, […]
Read More ›
Cada catálogo está diseñado para destacar una gama específica de productos, con una fuerte énfasis en la simulación de texturas. La presentación visual y táctil de los catálogos es crucial para transmitir las cualidades únicas de cada gama de productos. Los catálogos están unidos por un diseño cohesivo pero distintivo, permitiendo una fácil identificación de cada gama a la vez que mantienen una identidad de marca unificada. La simulación de texturas en cada catálogo no solo se limita a las imágenes y fondos, sino que también se extiende al tacto. Usando técnicas de impresión avanzada, como el gofrado y el barniz selectivo, se puede lograr que ciertas partes del catálogo tengan una textura realista. Esto permite que los clientes experimenten una muestra táctil del material directamente desde el catálogo. Cada catálogo no solo presenta productos, sino que también cuenta una historia visual y táctil que resuena con los clientes, ayudándoles a imaginar cómo estos materiales pueden integrarse en sus propios proyectos. cliente: Neolithcategoría: Diseño Editorial
Read More ›
Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura, eliminando el riesgo de convulsiones derivado de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.
Modo para personas con discapacidad visual
Mejora el aspecto visual del sitio web
Este modo ajusta el sitio web para mayor comodidad de los usuarios con deficiencias visuales como Degradación de la Vista, Visión en Túnel, Cataratas, Glaucoma y otras.
Modo de discapacidad cognitiva
Ayuda a centrarse en contenidos concretos
Este modo ofrece diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas como la dislexia, el autismo, el AVC y otras, a centrarse más fácilmente en los elementos esenciales del sitio web.
Modo TDAH amigable
Reduce las distracciones y mejora la concentración
Este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y centrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.
Modo Ceguera
Permite utilizar el sitio con su lector de pantalla
Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios invidentes que se instala en ordenadores y smartphones, y los sitios web deben ser compatibles con él.
Diccionario en línea
Experiencia de lectura
Escalado de contenidos
Por defecto
Lupa de texto
Fuentes legibles
Adaptado a la dislexia
Títulos destacados
Enlaces destacados
Tamaño de fuente
Por defecto
Altura de línea
Por defecto
Espacio entre letras
Por defecto
Alineado a la izquierda
Centro Alineado
Alineado a la derecha
Experiencia visualmente agradable
Contraste oscuro
Contraste de luz
Monocromo
Contraste alto
Saturación alta
Saturación baja
Ajustar los colores del texto
Ajustar los colores del título
Ajustar colores de fondo
Facilitar orientación
Silenciar sonidos
Ocultar imágenes
Teclado virtual
Guía de lectura
Detener animaciones
Máscara de lectura
Resaltar al pasar por encima
Foco de atención
Cursor oscuro grande
Cursor luminoso grande
Teclas de navegación
DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
SUMMUMSTUDIO se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.summumstudio.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 25 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web. Transmitir otras dificultades de acceso al contenido. Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
CONTENIDO OPCIONAL
La versión actualmente visible de este sitio web es de febrero de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento. Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:
Utilización de texto alternativo en las imágenes. Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo. Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.
Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.