Jorpasa

0
2245
0
El concepto creativo sobre el cual se ha desarrollado la propuesta de identidad corporativa se fundamenta en la creación de una marca de gesto rotundo y contundente. Con carácter evocador y construida a partir de las iniciales de la firma, obtenemos como anagrama una geometría que nos recuerda a estructuras prefabricadas o secciones constructivas. Un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad. cliente: Jorpasacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Neolith X Years

0
2238
0
Para el décimo aniversario de Neolith hemos creado un logotipo que representa la solidez de la marca en el mercado. Para ello y usando la “X” como elemento principal del logo, mediante un juego de sombras y espacios vacíos generamos un efecto visual muy potente que la remarca todavía más. De esta manera, obtenemos un logo orgánico, moderno y actual, de formas geométricas equilibradas muy en línea del estilo visual de la marca Neolith. En su estructura, el logo convivirá siempre acompañado de la palabra “years” y del logo de Neolith, tanto en su aplicación vertical como horizontal. cliente: Neolithcategoría: Identidad de la marca
Read More ›

AHT Catalogue

0
2231
0
cliente: Todagrescategoría: Diseño Editorial
Read More ›

Exagres Catalogues

0
2175
0
cliente: Exagrescategoría: Diseño Editorial
Read More ›

Saloni XL Catalogue

0
2398
0
Extra size, extra beauty. El uso de los grandes formatos crea un efecto visualde continuidad, contribuyendo a aumentar la percepción de espacios más amplios, realzando la gráficay el diseño del material en el que se inspiran.El gres porcelánico XL de Saloni efecto mármol, cemento, piedra y metal reproduce con extraordinario realismo cada detalle de la materia original.Las prestaciones técnicas y funcionales combinadas con una estética refinada convierten las superficiesde gres porcelánico de Saloni en un elementode decoración contemporáneo para espacios interiores y exteriores.Belleza y estética en gran tamaño. Los nuevos productos de gran formato de Saloni ofrecen un potencial estético y compositivo capaz de interpretar la esencia de cada proyecto: desde revestimientos de paredesy pavimentos hasta elementos de mobiliariopara ambientes residenciales y comerciales, conaplicaciones tanto en interiores como en exteriores.Para los revestimientos, la altura es el elemento clave en la elección del formato.Las grandes placas de 280 cm permiten cubrirla altura de la mayoría de los techos, reduciendo desperdicios y la presencia de juntas horizontales cliente: Salonicategoría: Diseño editorial
Read More ›

Gorgonia Residential

0
2186
0
Para la creación del nombre del residencial nos hemos inspirado en una especie exclusiva y singular del fondo marino, el coral blanco, más concretamente en la especie de Gorgonias. Las Gorgonias son una especie de coral de color blanco que viven en arrecifes marinos a grandes profundidades y que habitan conjuntas en bosques de coral en el fondo del Mar Mediterráneo. Son seres vivos muy singulares, elegantes y de un valor incalculable, ya que son muchos los beneficios que aportan a los ecosistemas marinos. Además, tienen una apariencia estructural con formas refinadas que conjuntamente crean paisajes marinos visualmente primorosos y señoriales. Los corales transmiten valores como calidad, pureza y exclusividad. Es por ello que nos parece muy acertado vincularnos a este tipo de especie, que nos aporta toda esta serie de valores intangibles. Y que además, impregnan de carácter marino y le da cierto airemediterráneo a la marca, muy necesario para comunicar y vincular la proximidad de su localización con el mar. En el diseño del logotipo, hemos usado una tipografía muy fina y elegante, que junto con el icono trazado de un coral blanco, nos traslada visualmente y de manera directa al fondo del mar. Creamos de esta forma, […]
Read More ›

FJ Segarra Abogados

0
2169
0
cliente: FJ Segarra Abogadoscategoría: Identidad de marca
Read More ›

Neolith Catalogues 2018

0
2177
0
Cada catálogo está diseñado para destacar una gama específica de productos, con una fuerte énfasis en la simulación de texturas. La presentación visual y táctil de los catálogos es crucial para transmitir las cualidades únicas de cada gama de productos. Los catálogos están unidos por un diseño cohesivo pero distintivo, permitiendo una fácil identificación de cada gama a la vez que mantienen una identidad de marca unificada. La simulación de texturas en cada catálogo no solo se limita a las imágenes y fondos, sino que también se extiende al tacto. Usando técnicas de impresión avanzada, como el gofrado y el barniz selectivo, se puede lograr que ciertas partes del catálogo tengan una textura realista. Esto permite que los clientes experimenten una muestra táctil del material directamente desde el catálogo. Cada catálogo no solo presenta productos, sino que también cuenta una historia visual y táctil que resuena con los clientes, ayudándoles a imaginar cómo estos materiales pueden integrarse en sus propios proyectos. cliente: Neolithcategoría: Diseño Editorial
Read More ›