Perfil Peninsular

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PERFIL PENINSULAR se encuentra actualmente entre los principales proveedores de mobiliario hotelero a nivel nacional, apostando día a día por la alta calidad de sus productos, la comodidad y longevidad de sus modelos, la mejor atención al cliente, y la garantía de una dilatada experiencia, con 40 años de experiencia en el sector. Sus instalaciones, con un stock permanente de todos sus productos, respaldan el propósito de la empresa de responder con rapidez a la demanda de sus clientes. El restyling en la identidad visual corporativa de la marca tiene como objetivo aglutinar y poner en valor todos aquellos rasgos característicos que la definen, adaptando la marca al contexto social actual y creando un entorno estético basado en la elegancia, el minimalismo y la atemporalidad. cliente: Perfil Peninsularcategoría: Identidad de la marca
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Sant Gregori

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Para crear la nueva marca que representará los valores de la nueva área urbana del proyecto Sant Gregori, nos hemos inspirado en las formas orgánicas que posee la propia naturaleza y sus colores, que servirán de base para trasladar todos esos valores de marca que queremos transmitir. Estas formas entrelazadas entre sí, crean una poderosa y evocadora estructura visual símbolo del perfecto equilibrio entre tierra, mar y aire. Dicho símbolo servirá para diferenciar la marca de la competencia, generando un ícono que reflejará calidez, modernidad, prestigio y naturaleza. Los colores utilizados (azul, verde y naranja) nos recuerdan el mar, la tierra y su riqueza natural y los paisajes naturales que la rodean. En definitiva, creamos una nueva marca con sólidos valores de marca, con una imagen visual aspiracional, moderna y fresca, a la altura de las expectativas del proyecto. cliente: Sant Gregoricategoría: Identidad de la marca
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Todagres New Site

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Todagres necesitaba actualizar su entorno digital, crear una nueva plataforma online que visualizara de manera más intuitiva e interactiva sus materiales. Una nueva web en la que la imagen y el movimiento adquieren todo el protagonismo, generando un nuevo entorno más dinámico, agradable con el usuario y visualmente mucho más atractivo. cliente: Todagrescategoría: Diseño de web
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DNA Tiles

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El origen de la marca y la relación de esta con las demás firmas del grupo: Utilizaremos el logo de WOW para establecerlo como retícula que definiría los límites de la nueva marca. La relación formal que se establece entre la marca y el producto que representa: La estructura de la nueva marca sugiere geometrías inspiradas en las baldosas cerámicas que al mismo tiempo servirán para esbozar la marca DNA. El mensaje que es capaz de transmitir: A partir de la retícula obtenemos una fuente muy geométrica la cual nos da la sensación de tipografía “por acabar de esculpir”, que en definitiva es lo que hace DNA: crear un producto virgen que el cliente tendrá que acabar de definir. cliente: DNA Tilescategoría: Identidad de marca
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Curtain identity

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CURTAIN es un producto cerámico de gres extruido diseñado para funcionar como divisor de espacios, ofreciendo privacidad y carácter. La fabricación de CURTAIN utiliza aproximadamente un 45% de material reciclado. En consonancia con este enfoque creativo, se ha desarrollado el diseño del packaging promocional: un contenedor elaborado con cartón arrugado de canal simple, totalmente reciclable y sostenible al 100%. Este diseño sigue la misma estética del catálogo y del producto, complementando así la identidad corporativa de la marca Curtain. cliente: Exagrescategoría: Packaging y diseño catálogo.proyecto premiado: Anuaria Oro Mejor Diseño Catálogo 2022proyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022proyecto premiado: Proyecto Finalista en Publicación Corporativa y Catálogo Premios ADCV 2024
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Roberto Nicolas Foundation

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Desde el inicio de la vida, el ser humano ha vivido rodeado de naturaleza, ese ente sabio que durante tantos siglos nos ha dotado de todos los mecanismos e impulsos destinados a nuestra propia supervivencia y felicidad. Lo que ha generado una conexión neurobiológica del ser humano con la misma. Un vínculo especial que ha existido y existe en todas las culturas del planeta, porque el ser humano no puede sobrevivir sin esa relación constante con el entorno.Pero la evolución de nuestra especie en la actualidad ha provocado que, la sociedad se esté distanciando de este sentir natural, de manera que estos lazos que nos unen se alejan cada vez más debido a nuestro modo de vida en grandes ciudades con altos grados de contaminación y bajo un ritmo de vida frenético, lo cual ha revertido negativamente en nuestra propia especie. De ese vínculo innato con el entorno nace Innate, un concepto creativo que pone el foco en la reconexión con la naturaleza, con lo verdaderamente importante, lo innato y auténtico. Desde la Fundación Roberto Nicolás Solsona Castillo trabajamos para poner en valor el entorno natural que nos envuelve, despertando la conciencia de la sociedad para aunar fuerzas en su […]
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Auténtica Ceramica

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Para la elaboración de dicha identidad, nos hemos inspirado en los auténticos valores tradicionales, capaces de diferenciarse del resto en una sociedad tan automatizada y conectada a la tecnología. Una vuelta a los orígenes cada vez más reclamados por un movimiento social hacía un ritmo de vida más ‘slow’, poniendo en valor la dedicación y pasión en la creación de cada una de las piezas cerámicas de la marca. Y otorgándole un gran valor añadido a la creación de estas piezas únicas y singulares. Auténtica proviene del Griego, Authentikos, cuyo significado se traduce en algo singular, original y diferenciador. Valores que asociamos al producto que Auténtica Cerámica fabrica, piezas de espíritu artesanal, carácter único y esencia atemporal. cliente: Auténtica Cerámicacategoría: Identidad de la marca
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Todagres Novelties Catalogue

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cliente: Todagrescategoría: Diseño Editorial
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Neolith Catalogues 2019

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cliente: Neolithcategoría: Diseño Editorial
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Saloni 50 Anniversary Catalogue

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A REFLECTION OF WHO WE ARE. Nuestros reflejos forman parte de nuestra identidad, una proyección intrínseca de uno mismo en forma de destello intangible que evidencia nuestra esencia. A través de él, tomamos conciencia de lo que somos y de lo que transmitimos. Reflejos veraces que nacen sobre las extraordinarias piedras naturales. Aquellas que atrapan por su carácter resplandeciente y lucida semblanza, y cuyos rasgos se enfatizan, cuando entremezcladas conforman una estructura uniforme con el único fin de enriquecer un espacio. Mediante la metáfora del “reflejo”, buscamos asociar directamente la apariencia de las nuevas colecciones inspiradas en mármoles brillantes y sofisticados con la simbología de la propia palabra. Al final, nuestro reflejo no deja de ser la imagen que proyectamos al exterior, una imagen veraz por la que se nos reconoce y se nos identifica. Un reflejo vivo que habla desde la esencia de los materiales sobre la pasión y la experiencia de toda una trayectoria tras 50 años dedicados a la cerámica. cliente: Salonicategoría: Diseño de editorial
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