PERFIL PENINSULAR se encuentra actualmente entre los principales proveedores de mobiliario hotelero a nivel nacional, apostando día a día por la alta calidad de sus productos, la comodidad y longevidad de sus modelos, la mejor atención al cliente, y la garantía de una dilatada experiencia, con 40 años de experiencia en el sector. Sus instalaciones, con un stock permanente de todos sus productos, respaldan el propósito de la empresa de responder con rapidez a la demanda de sus clientes. El restyling en la identidad visual corporativa de la marca tiene como objetivo aglutinar y poner en valor todos aquellos rasgos característicos que la definen, adaptando la marca al contexto social actual y creando un entorno estético basado en la elegancia, el minimalismo y la atemporalidad. cliente: Perfil Peninsularcategoría: Identidad de la marca
Read More ›
Para crear la nueva marca que representará los valores de la nueva área urbana del proyecto Sant Gregori, nos hemos inspirado en las formas orgánicas que posee la propia naturaleza y sus colores, que servirán de base para trasladar todos esos valores de marca que queremos transmitir. Estas formas entrelazadas entre sí, crean una poderosa y evocadora estructura visual símbolo del perfecto equilibrio entre tierra, mar y aire. Dicho símbolo servirá para diferenciar la marca de la competencia, generando un ícono que reflejará calidez, modernidad, prestigio y naturaleza. Los colores utilizados (azul, verde y naranja) nos recuerdan el mar, la tierra y su riqueza natural y los paisajes naturales que la rodean. En definitiva, creamos una nueva marca con sólidos valores de marca, con una imagen visual aspiracional, moderna y fresca, a la altura de las expectativas del proyecto. cliente: Sant Gregoricategoría: Identidad de la marca
Read More ›
Todagres necesitaba actualizar su entorno digital, crear una nueva plataforma online que visualizara de manera más intuitiva e interactiva sus materiales. Una nueva web en la que la imagen y el movimiento adquieren todo el protagonismo, generando un nuevo entorno más dinámico, agradable con el usuario y visualmente mucho más atractivo. cliente: Todagrescategoría: Diseño de web
Read More ›
El origen de la marca y la relación de esta con las demás firmas del grupo: Utilizaremos el logo de WOW para establecerlo como retícula que definiría los límites de la nueva marca. La relación formal que se establece entre la marca y el producto que representa: La estructura de la nueva marca sugiere geometrías inspiradas en las baldosas cerámicas que al mismo tiempo servirán para esbozar la marca DNA. El mensaje que es capaz de transmitir: A partir de la retícula obtenemos una fuente muy geométrica la cual nos da la sensación de tipografía “por acabar de esculpir”, que en definitiva es lo que hace DNA: crear un producto virgen que el cliente tendrá que acabar de definir. cliente: DNA Tilescategoría: Identidad de marca
Read More ›
CURTAIN es un producto cerámico de gres extruido diseñado para funcionar como divisor de espacios, ofreciendo privacidad y carácter. La fabricación de CURTAIN utiliza aproximadamente un 45% de material reciclado. En consonancia con este enfoque creativo, se ha desarrollado el diseño del packaging promocional: un contenedor elaborado con cartón arrugado de canal simple, totalmente reciclable y sostenible al 100%. Este diseño sigue la misma estética del catálogo y del producto, complementando así la identidad corporativa de la marca Curtain. cliente: Exagrescategoría: Packaging y diseño catálogo.proyecto premiado: Anuaria Oro Mejor Diseño Catálogo 2022proyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022proyecto premiado: Proyecto Finalista en Publicación Corporativa y Catálogo Premios ADCV 2024
Read More ›
Desde el inicio de la vida, el ser humano ha vivido rodeado de naturaleza, ese ente sabio que durante tantos siglos nos ha dotado de todos los mecanismos e impulsos destinados a nuestra propia supervivencia y felicidad. Lo que ha generado una conexión neurobiológica del ser humano con la misma. Un vínculo especial que ha existido y existe en todas las culturas del planeta, porque el ser humano no puede sobrevivir sin esa relación constante con el entorno.Pero la evolución de nuestra especie en la actualidad ha provocado que, la sociedad se esté distanciando de este sentir natural, de manera que estos lazos que nos unen se alejan cada vez más debido a nuestro modo de vida en grandes ciudades con altos grados de contaminación y bajo un ritmo de vida frenético, lo cual ha revertido negativamente en nuestra propia especie. De ese vínculo innato con el entorno nace Innate, un concepto creativo que pone el foco en la reconexión con la naturaleza, con lo verdaderamente importante, lo innato y auténtico. Desde la Fundación Roberto Nicolás Solsona Castillo trabajamos para poner en valor el entorno natural que nos envuelve, despertando la conciencia de la sociedad para aunar fuerzas en su […]
Read More ›
Para la elaboración de dicha identidad, nos hemos inspirado en los auténticos valores tradicionales, capaces de diferenciarse del resto en una sociedad tan automatizada y conectada a la tecnología. Una vuelta a los orígenes cada vez más reclamados por un movimiento social hacía un ritmo de vida más ‘slow’, poniendo en valor la dedicación y pasión en la creación de cada una de las piezas cerámicas de la marca. Y otorgándole un gran valor añadido a la creación de estas piezas únicas y singulares. Auténtica proviene del Griego, Authentikos, cuyo significado se traduce en algo singular, original y diferenciador. Valores que asociamos al producto que Auténtica Cerámica fabrica, piezas de espíritu artesanal, carácter único y esencia atemporal. cliente: Auténtica Cerámicacategoría: Identidad de la marca
Read More ›
A REFLECTION OF WHO WE ARE. Nuestros reflejos forman parte de nuestra identidad, una proyección intrínseca de uno mismo en forma de destello intangible que evidencia nuestra esencia. A través de él, tomamos conciencia de lo que somos y de lo que transmitimos. Reflejos veraces que nacen sobre las extraordinarias piedras naturales. Aquellas que atrapan por su carácter resplandeciente y lucida semblanza, y cuyos rasgos se enfatizan, cuando entremezcladas conforman una estructura uniforme con el único fin de enriquecer un espacio. Mediante la metáfora del “reflejo”, buscamos asociar directamente la apariencia de las nuevas colecciones inspiradas en mármoles brillantes y sofisticados con la simbología de la propia palabra. Al final, nuestro reflejo no deja de ser la imagen que proyectamos al exterior, una imagen veraz por la que se nos reconoce y se nos identifica. Un reflejo vivo que habla desde la esencia de los materiales sobre la pasión y la experiencia de toda una trayectoria tras 50 años dedicados a la cerámica. cliente: Salonicategoría: Diseño de editorial
Read More ›
Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura, eliminando el riesgo de convulsiones derivado de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.
Modo para personas con discapacidad visual
Mejora el aspecto visual del sitio web
Este modo ajusta el sitio web para mayor comodidad de los usuarios con deficiencias visuales como Degradación de la Vista, Visión en Túnel, Cataratas, Glaucoma y otras.
Modo de discapacidad cognitiva
Ayuda a centrarse en contenidos concretos
Este modo ofrece diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas como la dislexia, el autismo, el AVC y otras, a centrarse más fácilmente en los elementos esenciales del sitio web.
Modo TDAH amigable
Reduce las distracciones y mejora la concentración
Este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y centrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.
Modo Ceguera
Permite utilizar el sitio con su lector de pantalla
Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios invidentes que se instala en ordenadores y smartphones, y los sitios web deben ser compatibles con él.
Diccionario en línea
Experiencia de lectura
Escalado de contenidos
Por defecto
Lupa de texto
Fuentes legibles
Adaptado a la dislexia
Títulos destacados
Enlaces destacados
Tamaño de fuente
Por defecto
Altura de línea
Por defecto
Espacio entre letras
Por defecto
Alineado a la izquierda
Centro Alineado
Alineado a la derecha
Experiencia visualmente agradable
Contraste oscuro
Contraste de luz
Monocromo
Contraste alto
Saturación alta
Saturación baja
Ajustar los colores del texto
Ajustar los colores del título
Ajustar colores de fondo
Facilitar orientación
Silenciar sonidos
Ocultar imágenes
Teclado virtual
Guía de lectura
Detener animaciones
Máscara de lectura
Resaltar al pasar por encima
Foco de atención
Cursor oscuro grande
Cursor luminoso grande
Teclas de navegación
DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
SUMMUMSTUDIO se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.summumstudio.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 25 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web. Transmitir otras dificultades de acceso al contenido. Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
CONTENIDO OPCIONAL
La versión actualmente visible de este sitio web es de febrero de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento. Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:
Utilización de texto alternativo en las imágenes. Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo. Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.
Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.