Delicados, vivaces, poderosos, llenos de detalles, sofisticados, nobles, relucientes, elaborados a base de largos años de experiencia y tradición. Así nace Jewel by SALONI, una colección que aúna la mejor selección de mármoles. El equilibrio entre diseño, arte y poesía. La armonía perfecta que nace del afán constante en la búsqueda de la perfección. Una proposición que nos invita a descubrir el origen de la materia más pura a través todas y cada una de las colecciones que la componen en forma de viaje sensorial, como verdaderas joyas que bajo su unión inquebrantable son capaces de inspirar, adornar y embellecer cualquier entorno que les rodea. Queremos que el primer catálogo que realiza SALONI bajo el nuevo paraguas de marca e identidad sea conceptualizado y tratado como un verdadero tesoro. Un catálogo que le otorge un valor exponencial a la marca y un carácter distintivo y sofisiticado, elevándolo a la categoría de joya única. cliente: Salonicategoría: Diseño de editorial
Read More ›
Buscamos una marca con un elevado grado de singularidad, que sea diferente, atractiva y de aires sofisticados. Para ello, utilizaremos un naming de corta estructura, memorable y fonéticamente contundente que a la vez emane carácter y distinción, capaz de transmitir todos los valores de marca que queremos reflejar. Trabajaremos nuestra estrategia de comunicación bajo un concepto de marca aspiracional, que evoque calidad, relax y sofisticación, cuyo significado, ubica y reafirma su denominación de origen. El mar mediterráneo es su gran valor diferenciador y al mismo tiempo define los rasgos tipográficos y la paleta cromática de la futura Identidad Corporativa de la marca. cliente: Blumcategoría: Identidad de la marca
Read More ›
Inspirado en la premisa de que el lujo es cuestión de tiempo y el patrimonio de la tierra se encuentra con la tecnología desafiando la capacidad humana. El peso de la piedra requiere manos delicadas y fuertes, con conocimiento para dar forma a la aspereza de un material sólido y crudo. La atemporalidad es el principal valor que las piedras naturales pueden ofrecer a la decoración y arquitectura de interior en un proyecto: “Un material que gracias a su particular belleza nunca pasa de moda y puede permanecer en un espacio sin que el tiempo haga mella en él. La idea es revalorizar el producto, renovar la marca y ofrecer un nuevo tratamiento para otograrle un valor exclusivo. De esta manera se equipara al producto como a una joya atractiva, rara y a la vez exclusiva, una auténtica edición limitada. cliente: Áurea Materiacategoría: Identidad de la marca
Read More ›
El valor exclusivo de la historia. ¿Qué valor tiene la tenencia de un pedazo de la historia de una ciudad? Villa María es una propiedad cuya edificación arquitectónica representa y mantiene vivos los valores neoclasicistas de la Belle Époque renacentista en Benicasim. Una de las mansiones más preciadas del Paseo Pilar Coloma ubicada enfrente del Mar Mediterráneo, y cuya arquitectura, distribución y parcela brillan con luz propia sobre todas las demás y la convierte en una vivienda de una exclusividad histórica inigualable. Disponer como residencia de un lugar tan emblemático como Villa María en un entorno tan único, es una experiencia totalmente privilegiada dedicada solo unos pocos. Para la elaboración de la Identidad Visual de Villa María nos hemos basado en su singular y atractiva arquitectura, para conformar un icono que representa a simple vista la monumental residencia. Además, se acompaña al icónico símbolo, con una tipografía moderna y actual, que junto con el simbolismo de las olas del mar, nos transporta a las orillas de las playas de Benicasim y su auténtico entorno natural. cliente: Villa Maríacategoría: Identidad de la marca
Read More ›
El objetivo del proyecto es crear una nueva marca polivalente con carácter multidisciplinar y atemporal, capaz de adaptarse a cualquier actividad empresarial, disciplina o proyecto. Una nueva identidad visual corporativa creada a partir de un naming “DOSYCUATROUNO ” que bajo el concepto de núcleo, es capaz de transmitir el valor de la unión como objetivo principal de marca. A nivel gráfico pretendemos crear una marca que visualmente sea fiel a ese concepto, generando una nueva identidad creada a través de la interacción de sus propios elementos para que actúe por si sola como un icono de líneas puras y volúmenes geométricos. cliente: Dosycuatrouno categoría: Identidad de la marca
Read More ›
ARCHITECTURAL SKIN La piel es la capa externa de nuestro cuerpo que nos envuelve y nos protege. Un completo sistema somatosensorial humano que funciona de manera dinámica y que posee una característica simbólica porque es dónde el cuerpo y el alma se unen. FLEXBRICK actúa como la piel que envuelve los edificios más vanguardistas, les protege y les ofrece ese carácter singular y decorativo único. La fusión perfecta entre arquitectura de vanguardia y el poder de la luz. Bajo el concepto creativo de “Architectural Skin” generaremos un catálogo totalmente experiencial que refleje el poder de la luz y el volumen arquitectónico y a su vez actúe como metáfora visual del propio material. Un catálogo que representará la arquitectura de vanguardia dejando entrever esos halos de luz en su interior con esa singular piel que lo envuelve. Una manera más poética y emocional a la hora de comunicar y trasladar los valores del producto y a su vez, de transmitir el beneficio diferencial del mismo. cliente: Flexbrickcategoría: Diseño de editorialproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Catálogo 2022
Read More ›
Misterioso, escondido, valioso e inalcanzable. Un verdadero tesoro de la naturaleza repleto de pequeñas piedras preciosas y valiosas alhajas. Auténticas joyas de la naturaleza que marcan una nueva mirada en el mundo del Interiorismo en favor de los pequeños grandes detalles, llenos de personalidad, elegancia y exclusividad. Un concepto creativo metafórico que nos transporta al mundo de la orfebrería más artesana y sofisticada. cliente: Decocercategoría: Publicidad
Read More ›
Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura, eliminando el riesgo de convulsiones derivado de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.
Modo para personas con discapacidad visual
Mejora el aspecto visual del sitio web
Este modo ajusta el sitio web para mayor comodidad de los usuarios con deficiencias visuales como Degradación de la Vista, Visión en Túnel, Cataratas, Glaucoma y otras.
Modo de discapacidad cognitiva
Ayuda a centrarse en contenidos concretos
Este modo ofrece diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas como la dislexia, el autismo, el AVC y otras, a centrarse más fácilmente en los elementos esenciales del sitio web.
Modo TDAH amigable
Reduce las distracciones y mejora la concentración
Este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y centrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.
Modo Ceguera
Permite utilizar el sitio con su lector de pantalla
Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios invidentes que se instala en ordenadores y smartphones, y los sitios web deben ser compatibles con él.
Diccionario en línea
Experiencia de lectura
Escalado de contenidos
Por defecto
Lupa de texto
Fuentes legibles
Adaptado a la dislexia
Títulos destacados
Enlaces destacados
Tamaño de fuente
Por defecto
Altura de línea
Por defecto
Espacio entre letras
Por defecto
Alineado a la izquierda
Centro Alineado
Alineado a la derecha
Experiencia visualmente agradable
Contraste oscuro
Contraste de luz
Monocromo
Contraste alto
Saturación alta
Saturación baja
Ajustar los colores del texto
Ajustar los colores del título
Ajustar colores de fondo
Facilitar orientación
Silenciar sonidos
Ocultar imágenes
Teclado virtual
Guía de lectura
Detener animaciones
Máscara de lectura
Resaltar al pasar por encima
Foco de atención
Cursor oscuro grande
Cursor luminoso grande
Teclas de navegación
DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
SUMMUMSTUDIO se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.summumstudio.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 25 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web. Transmitir otras dificultades de acceso al contenido. Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
CONTENIDO OPCIONAL
La versión actualmente visible de este sitio web es de febrero de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento. Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:
Utilización de texto alternativo en las imágenes. Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo. Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.
Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.