Massima group

0
2449
0
La nueva marca de MASSIMA GROUP nace con el objetivo de convertirse en todo un símbolo integrador de cohesión y unión dando orden sentido y propósito a la organización.Una marca puramente aspiracional y con carácter evocador que transmite y refleja aspectos como: profesionalidad elegancia y carácter. Una identidad renovada para reposicionar la marca como el partner ideal para el desarrollo de proyectos contract gracias a su servicio integral y valores tales como: calidad servicio tecnología y atención personalizada. cliente: Massima Groupcategoría: Identidad de marca global
Read More ›

Hisbalit

0
2291
0
A la hora de abordar este proyecto decidimos adentrarnos en un viaje con un sólo destino: el origen de la materia. Una travesía en el tiempo al lugar dónde todo empieza y todo cambia a la vez.Dónde cada pequeña pieza, nace, toma forma y se transforma en una gran obra de arte a medida. Inspirados en la materia prima de la marca descubrimos la esencia del vidrio reciclado y su delicada tonalidad verde azulada tan característica. Un hito relevante, que nos obliga a trabajar este cambio de identidad desde el propio origen de la firma, manteniendo su base morfológíca y añadiendo una cuidada paleta de color, para poner en valor toda su esencia y potenciar la marca como un símbolo referente de diseño, tecnología, artesanía, sostenibilidad y respeto por el entorno. Con el objetivo de mostrar su carácter modular y su personalidad versátil y flexible, necesitábamos crear un concepto de identidad renovado que sea capaz de visualizar y reflejar esa modularidad y versatilidad que poseen los mosaicos. Todo un manifiesto de maestría artesanal que ha perdurado en el tiempo hasta el día de hoy. Pieza a pieza, placa a placa, avanzando hacia horizontes aún más emocionantes a través del mundo del […]
Read More ›

Ideatec

0
2282
0
  En un mundo en el que el ruido ensordece nuestras vidas, el verdadero confort acústico se convierte en toda una joya que proteger y atesorar, para mantener la pureza del sonido más viva que nunca. Repleto de matices y tonalidades diferentes, el sonido se mueve y se transforma como un poderoso y vibrante flujo sonoro que cambia constantemente para adaptarse al entorno. Porque existe un lugar dónde el ruido se transforma en silencio, dónde cada susurro, cada nota musical adquiere un protagonismo realmente extraordinario y enriquecedor para generar toda una experiencia sensorial envolvente q u e cautiva los sentidos.   Bajo este nuevo paradigma, nace el concepto que marcará el eje creativo d e la nueva identidad d e Ideatec. Una marca que nace con una promesa: transformar el ruido para ofrecer una experiencia acústica verdaderamente única y confortable que garantiza el bienestar de las personas y el correcto aislamiento acústico.   Para el desarrollo del restyling de la marca, hemos optado por dar un salto cualitativo bastante importante a nivel de branding, porque creemos que la marca lo necesita, de manera que alineamos completamente la propuesta de valor con el concepto creativo propuesto y con los valores que […]
Read More ›

Mercury

0
2514
0
La nueva imagen de MERCURY Cerámica tiene un carácter evocador y sofisticado se construye a través de la identidad de sus propios materiales creando mediante formas geométricas que nos recuerdan a sus productos un anagrama cuya geometría nos transporta a un logotipo puro y minimalista que garantizará su atemporalidad y sobriedad.Acompañando al anagrama que simboliza la M de Mercury encontramos una tipografía llena de carácter y personalidad cuya morfología de corte clásico y semblante elegante se contrapone con los símbolos más puros y geométricos del isotipo creando una marca completa cuyo equilibrio visual radica en el reflejo de su origen más tradicional y clásico con una apariencia moderna y minimalista a su vez. cliente: Mercury Cerámicacategoría: Identidad global de marcaproyecto premiado: Selección Anuaria Mejor Programa de Identidad Corporativa y Diseño de Catálogo para Mercury Cerámica
Read More ›

Cyros

0
2432
0
De esencia mediterránea y carácter arquitectónico la nueva marca de CYROS® representa el equilibrio entre territorio e innovación una simbiosis que es capaz de reflejar a la vez el entorno natural de su propio territorio y el carácter técnico y constructivo que la define. Orgánica moderna elegante eficiente puramente arquitectónica e innovadora.Sus cromatismos son toda una amalgama de colores que evocan el origen mediterráneo de la marca. Huyendo de colores negros y buscando siempre un estilo visual muy cuidado elegante e icónico. cliente: Cyros categoría: Identidad de la marca
Read More ›

Icon

0
2794
0
Inspirado en la materialidad de sus componentes nacen el nuevo catálogo y packaging para la pieza Icon by WOW Design. Un catálogo arquitectónico creado a partir de fibras y materiales sostenibles que emergen con el objetivo de otorgar todo el protagonismo a la naturalidad de sus componentes reforzando visualmente la iconocidad intrínseca de la propia estructura. cliente: WOW Designcategoría: Diseño de editorialproyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022proyecto premiado: Selección Anuaria al Mejor Diseño de Catálogo 2022proyecto premiado: ADCV Plata por Packaging ICON de WOW Design proyecto premiado:Proyecto Finalista en Publicación Corporativa y Catálogo Premios ADCV 2024
Read More ›

OCN

0
2730
0
Occidente Norte Promociones es una empresa ubicada en Castellón de la Plana y sectorizada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Ya desde sus orígenes fue prioritario establecer un estrecho vínculo con la Arquitectura y la cultura del Diseño, convirtiendo esta relación en su leit motiv. Su discurso corporativo lo definen la pasión por los detalles y una construcción inteligente, conceptos que improntan valor y solidez a la marca. Por ello, estos valores, serán los parámetros seleccionados a la hora de esculpir su nueva Identidad, creándose en un entorno estético pautado por la sobriedad y el minimalismo, rasgos que garantizarán su atemporalidad. cliente: OCNcategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Azulsalado

0
2597
0
Creamos una marca que inspira, simboliza e idealiza un lugar, poniéndolo en valor. Una marca que reaviva los sentidos y habla de experiencias sensitivas. Toda una alegoría al entorno y a su sabor, fuente inagotable de inspiración. De origen Mediterráneo, nace la nueva marca AZULSALADO, inspirada en la cultura y el estilo de vida de lugares tan privilegiados y tranquilos como las Islas Griegas y las Islas Baleares, cuyo espíritu y filosofía, variada gastronomía, esencia de vida tranquila, olor a mar y a naturaleza, ha forjado durante años nuestro carácter Mediterráneo y determina por tanto nuestro estilo de vida actual. cliente: Azulsaladocategoría: Identidad de la marcaproyecto premiado: German Design Awards 2021: Excellent Brandingproyecto premiado: Anuaria al Mejor Programa de Identidad 2022
Read More ›

Neolith Sampler

0
2373
0
Inspirado en la esencia de la alta joyería francesa nace ‘Atelier by Neolith’. Una proposición que bebe del mundo de la moda y el diseño para evocar una mirada renovada llena de carácter, elegancia y sobriedad; reflejo de la orfebrería artesana y el lujo más sofisticado para elevar el posicionamiento de la marca y distanciarla del mundo de la construcción. cliente: Neolithcategoría: Embalajeproyecto premiado: Anuaria Oro para Mejor Diseño PLV 2022
Read More ›

Undefasa Marbles Catalogue

0
2317
0
La belleza se define como una cualidad sensorial, un placer intelectual que se percibe a través de los cinco sentidos. Una percepción emocional ligada a la satisfacción y al bienestar que nos atrae y nos atrapa. De la belleza, se dice que radica en cualquier ente o materia de manera original, casi innata y solamente hay que saber dónde mirar para encontrarla. Hoy nos encontramos en esa búsqueda, una travesía en busca de la auténtica belleza natural. Una belleza pétrea, innata, casi áurea que poseen de manera original los mármoles deslumbrantes más nobles. Siguiendo este concepto y haciendo un paralelismo, nace nuestro concepto creativo elegido para el desarrollo, diseño y ejecución del próximo folleto de mármoles, Innate Beauty by Undefasa, una alegoría que pone en valor la belleza innata de los mármoles más puros, aquella que poseen de forma intrínseca y natural, engendrando cautivadores destellos y resplandecientes formas en su superficie. Una belleza que atrapamos bajo el mismo concepto creativo en un sólo catálogo. Un catálogo que le otorga un valor exponencial a la marca y un carácter distintivo y sofisiticado, elevándolo a la categoría de colección única, capturando su verdadera esencia a través de una amalgama de diferentes materiales […]
Read More ›