Uecko Catalogue

0
2379
0
Dicen que cuando algo te emociona de verdad, miles de diminutos neurotransmisores se conectan entre sí en un complejo entramado de terminaciones nerviosas que recorren apresuradamente todo tu cuerpo. Tu piel se eriza, tus pupilas se dilatan, tu corazón se acelera y de repente, empiezas a sentir como te invade una increíble sensación de bienestar.Emociones que en muchas ocasiones están más cerca de lo que pensamos. Tal vez solo debamos saber dónde buscar para encontrarlas, abrir esa puerta que nos lleva a un mundo apasionante repleto de nuevos estímulos y sensaciones que seducen y promueven una nueva manera de entender el hábitat.Porque cada línea, cada fina veta, cada pequeño detalle nos hablan de artesanía, cultura y tradición. Del respeto por la materia prima y su poder transformador. Técnicas y conocimientos aprendidos de nuestros antepasados que hoy replicamos gracias a la ayuda de la innovación y la última tecnología, como una nueva forma de entender, crear y componer espacios con alma propia y esencia natural. Bienvenidos al espacio donde habitan los sueños y brotan los recuerdos. Una puerta natural que se abre para adentrarte de lleno en el mundo de los sentidos. ¿Y tú, estás preparado para poner a prueba tus […]
Read More ›

Fanal Cerámica

0
2562
0
Con este cambio estratégico de posicionamiento, la marca Fanal se redirige hacia nuevos territorios que le aportarán un alto grado de valor añadido, tanto a la propia firma, como a sus materiales y tecnologías. Un cambio de identidad visual que lleva consigo todo un plan estratégico y comercial que pretende dar un salto cualitativo a la firma en la búsqueda de una renovada proposición de valor que orienta a la nueva marca, hacia el mundo de la tecnología, el diseño y la innovación arquitectónica. Una firme apuesta que pretende transformar la marca desde el interior, marcando un nuevo horizonte que mira hacia el futuro. cliente: Fanal Cerámica categoría: Identidad de la marca
Read More ›

Grupo Urban

0
2341
0
cliente: Grupo Urbancategoría: Brand Identity
Read More ›

Clara Ceramics

0
2677
0
De la búsqueda incansable de la belleza en su forma más pura, nace una singular manera de entender la cerámica a través de una nueva marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos marca, Clara Ceramics, asentada en diferentes conceptos asociados que nos servirán para fundar sus valores, tales como: la transparencia, la claridad, la pureza y la honestidad. Inspirada en la elegancia y suntuosidad de la transparencia, Clara Ceramics es toda una auténtica demostración de sencillez, minimalismo, calidad y honestidad. Una marca que se erige sobre unas bases muy sólidas que la sostienen, dejando entrever su profesionaldad y amabilidad en cada detalle. Con un producto claro, elegante y puramente atemporal. Su esencia está basada en la busqueda incesante de la perfección natural. El lugar dónde la luz se encuentra con la forma y la cerámica inspira una promesa de atemporalidad incomparable que deslumbra al mundo. Una marca que nace respaldando un producto puro, casi matérico y sin “vicios ocultos”, dónde cada pieza es forjada bajo la convicción de aportar claridad, pureza y personalidad a cada espacio. Vistiendo y transformando ambientes en verdaderos rincones con alma. Dónde la honestidad, llega a cada rincón y a cada espacio. Una […]
Read More ›

Mamen Molina

0
2539
0
La Piel como Órgano Vivo que es posee un poder natural, una tecnología innata que le otorga capacidades especiales para autorregularse y autoprotegerse. Inspirados en ese poder natural que la caracteriza, testimonio vivo de la conexión profunda entre el hombre y la naturaleza, creamos el nuevo concepto gráfico para la marca de Mamen Molina. Un concepto que bebe del poder natural de la dermis y de su diálogo constante con la ciencia. De esta manera, conseguimos alinear visualmente la marca con su propósito: promover una belleza que va más allá de lo superficial, una belleza que se nutre de la sabiduría innata de la naturaleza, una belleza que emana desde el interior hacia el exterior. Una piel bien cuidada se adapta al paso del tiempo y le proporciona longevidad sostenible. Inspired by skin. cliente: Mamen Molinacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Cevica

0
2654
0
Cuatro almas emprendedorasdieron vida a CEVICA en Castellón de la Plana, y su historia ha estado marcada por una auténtica sinfonía de pasión, esfuerzoy dedicación por la cerámica.Toda una trayectoria familiar tejida con hilos de tradición y unida a una poderosa visión de futuro que continúa a día de hoy de la mano de la segunda generación. Una conexión inexorable entre pasado y futuro, experiencia y vanguardia, tradición y modernidad.Todas y cada una de las piezas producidas en Cevica están creadas desde un enfoque personalizado según las necesidades de nuestros clientes. Una expresión artística única,fruto del trabajo y la dedicación de todo el equipo.En cada uno de los procesos productivos se cuidan al máximo todos los detalles que, acompañados de las últimas técnicas de decoración cerámica del mercado, buscan alcanzar la total personalización y materialización de los sueños de todos sus clientes.Porque el diseño es diálogo. Creemos en la escucha como verdadero eje catalizador de todo el proceso creativo y productivo. Dónde cada pieza cerámica es capaz de contar una historia realmente única y emocionante. Un testigo clave del compromiso con la honestidad, la calidad y el servicio a todos y cada uno de sus clientes.Un relato de unión entre […]
Read More ›

Exagres Catalogue System

0
2475
0
El objetivo de la propuesta es presentar a Exagres la nueva línea gráfica para la colección de catálogos de la marca. El concepto gráfico gira en torno a la creación de una propuesta de estilo:sólida, sobria, elegante y atemporal. Lo cual nos garantizará que el estilo de diseño perdure en el tiempo con mayor facilidad. Una propuesta que aboga por el uso de colores degradados, para dar continuidad gráfica a la “enciclopedia”, y con una gama de colores con reminiscencias al medio ambiente, con el fin de enfatizar la conexión con lo auténtico, con lo natural. Todo ello sin dejar de lado el lenguaje y los detalles técnicos, que son emblema de marca y detalle diferenciador. Para ello, en las cubiertas, y a través de cartulinas especiales, trabajaremos el concepto del tacto y las texturas, lenguaje ligado al mundo de la cerámica, introduciendo técnicas gráficas y acabados especiales para dotar a la propuesta de mayor singularidad, dentro de un marco homogéneo y elegante.Internamente buscamos una evolución en el modo de presentar y mostrar la información, perseguimos mayor impacto visual, por lo tanto iremos a imágenes a gran formato “a sangre” para sacar más rendimiento visual a las infografías. El contenido […]
Read More ›

Grupo Argenta

0
2473
0
Nuestro origen nos define. Nuestras raíces nos conectan con lo que somos y con lo que transmitimos, conformando nuestra identidad más personal. Nos sostienen y nos ayudan a estrechar un vínculo con el entorno que nos envuelve y con las personas que nos rodean.Siguiendo este concepto, creemos que es clave a la hora de abordar este proyecto, embarcarnos en un viaje hacía el origen y raíces de la propia marca Argenta. Tomando como base una misma familia tipográfica y estructural, retrabajándola, pero manteniendo fijos ciertos parámetros que serán los cimientos a la hora de construir esta nueva identidad. De manera que evitaremos confunsión y no perdamos el posicionamiento existente y la actual recognoscibilidad de marca. Una nueva marca que nace con el objetivo de convertirse en el emblema que representa al grupo empresarial, estableciendo una jerarquía visual muy clara y cuya estructura corporativa deberá ser totalmente imparcial, otorgándole el verdadero protagonismo a las marcas del grupo Diferenciándola de la marca Argenta y apoyándose en las submarcas del grupo, para que de manera didáctica se asocie directamente a las tres marcas unidas del holding empresarial. cliente: Grupo Argentacategoría: Identidad de la marca
Read More ›

Axial Investments

0
2602
0
De esencia puramente tecnológica y de carácter innovador,nace la nueva marca para AXIAL INVESTMENTS.Una identidad visual con esencia disruptiva y carácter atemporal.que aflora con el objetivo de posicionarse a la altura de las grandes empresas del sector, a través de una identidad de líneas simples, orgánicas, modernas, elegantes,internacional e innovador, capaz de reflejar visualmente, valores como la profesionalidad, la calidad, la tecnología y un carácter técnico e innovador.Una marca que mira al futuro cliente: Axial Investmentscategoría: Identidad de marca
Read More ›

Tafur dental

0
2392
0
Con la nueva marca buscamos transmitir una imagen elegante, atemporal, atractiva y minimalista que refuerce el concepto de seguridad, calidad, confianza y autoestima. Para ello, hemos representado la línea de la felicidad como eje central de las aplicaciones gráficas, aportando ese toque distintivo y diferenciador, ofreciendo una propuesta única de carácter premium, muy personal, artística e identificable. cliente: Tafur clínica dentalcategoria: Branding
Read More ›